Mostrando 1–12 de 26 resultados

Abanico ventilador

Abanico circular para empresas personalizado perfecto para tu negocio, sirve como elemento para promocionar tu marca  dar a a conocer información. Hechos en Papel foldcote con paleta de madera. Puedes colocar el logo de tu empresa, menú, QR, datos de tu negocio o tus redes sociales. Para más información puedes escribirnos a nuestro Whatsapp (+503) 7600-4668

Arbol genialógico

Arbol troquelado personalizado con los nombres de tu grupo familiar, será un hermoso regalo.

Barniz UV

Dale un toque diferente a tus impresiones. El barniz UV lo puedes pedir aplicado a ciertas zonas que quieras resaltar.

Bolsa de tela para botella de vino

Bolsa de tela para botella de vino personalizada con foto, imagen o nombre, medidas 13×6 pulgadas. Una elegante opción para

Caja de madera con fotografia

Hermosa y útil caja de madera con la impresión personalizado de una fotografía, puedes agregarle texto. Medida 23x15x5cm.

Cake topper 15x20cm

Cake Topper personalizado en material biodegradable MDF de 3mm de grosor.  La pieza mide 20 cms de altura y 15 cms ancho.

Cake topper 17x25cm

Cake Topper personalizado en material biodegradable MDF de 3mm de grosor.  La pieza mide 25 cms de altura y 17 cms ancho.

Carnet de identificación

Carnet a color en PVC, impresos a un lado o en ambos. Los puedes usar para identificar a los colaboradores de tu empresa, para visitantes, eventos, etc.

Dúo de azulejos de cerámica 6×6″ impresión UV

Azulejos decorativo de cerámica medidas 6×6″ con impresión UV de alta calidad, para colocar en interiores y exteriores. Una sola

Laminados

Dale un toque especial al acabado de tus impresiones que además se traduce en durabilidad. Con este material, tus impresiones perdurarán durante el tiempo.

Magnéticos circulares de 2.5″

La promoción de magnéticos de 2.5 pulgadas troquelados circular en vinyl puede personalizarse  con el logotipo de tu marca o evento.

Magnéticos personalizados

Publicidad instantánea en el hogar de tus clientes. Que tu marca esté presente en todas partes. Impresión en magnéticos con la forma y cantidad que requieras.