Impresión Digital

Somos líderes en la industria de la impresión digital en El Salvador. Utilizamos equipos de última tecnología que garantizan la calidad de impresión que nuestros clientes merecen, teniendo la capacidad de producir grandes cantidades en corto tiempo.

Te ofrecemos impresión en diferentes materiales y tamaños 12×18″, 13×19″, 14×20″, 14×26″ y 13×40″.

Impresión Offset-Digital

Imprime en grandes cantidades a los mejores precios como flyers, brochures, afiches, revistas, catálogos de productos, calendarios, memorias de labores, libros o lo que necesites en diferentes tipos de papel.

Permite hacer tirajes cortos y trabajos que son urgentes de forma económica. Es una opción recomendada para obtener calidad y fidelidad de impresión.

Impresión en Gran Formato – Gigantografías

Que todos vean tu marca impresa en gran formato. Elaboramos materiales para puntos de venta, banners, backing, vinyles, rótulos en vinyl sobre PVC, roll up, Stand-X.

Tenemos máquinas únicas en el país que, junto con los materiales de alta calidad, hacen que tus creaciones se vean increíbles.

Cajas y Empaques

Vamos al ritmo con el que cambia el mundo. Nos especializamos en la elaboración de cajas y empaques para potenciar tu negocio. Conocemos de materiales, medidas y formatos que se adaptan a tus necesidades.

Trabajamos con cartón corrugado, falcomboard, kraftback, coroplast, foldcote y otros. Posiciona tu marca con un empaque personalizado que te diferencie de la competencia.

Impresión Offset

Para grandes empresas y a partir fuertes volúmenes de trabajo, te ofrecemos la impresión en offset, caracterizada por brindar precios accesibles en un tiempo de producción reducido.

Los trabajos pueden ir con impresión a color o en blanco y negro, con una excelente calidad en las imágenes a costos bajos.

Servicio de Diseño Grafico

Diseño Gráfico

Contamos con un equipo de diseñadores profesionales que responde a las demandas del mercado «gráfico» capaz de asesorarte y plasmar visualmente las ideas y creaciones para tu negocio.

También te ayudamos a que tu marca sea diferente, construyendo logotipos, tarjetas de presentación, papelería o lo que necesites. La comunicación visual es nuestra especialidad.