Mostrando todos los resultados (18)

Show sidebar
Lapicero personalizado
Close

12 Lapiceros personalizados

Lapicero personalizado con el logo de tu negocio y el texto que prefieras, contamos con una variedad de diseños y colores.
balde-personalizado
Close

Balde cervecero personalizado

El balde cervecero personalizado de metal 21×26 cm, con dos impresiones en vinil resistente al agua más 6 sticker personalizados para la bebida de botella o lata.
Close

Botones

Anuncia marcas, identifica a tus colaboradores o dalos como recuerdo. Con los botones puedes anunciar marcas, logos o colocar las imágenes y mensajes que desees. También son un buen recuerdo para tus eventos u ocasiones especiales. Pueden imprimirse a full color, colores planos o una combinación de estos. Contamos con diferentes medidas, de 7/8”, 1.25”, 2.25” y 3”.
Camiseta
Close

Camiseta impresa ambos lados

Personaliza la camiseta con tus diseños, sube tus fotografías y agrega el texto que prefieras. El área de impresión es 8.5 x 11 pulgadas y el precio varía al seleccionar color y talla.
Close

Camisetas personalizadas

Imprime el logo de tu marca en camisetas de algodón. Es una excelente forma de hacer publicidad en eventos. El sublimado en camisetas puede ser troquelado (a la forma de las letras o imagen). Tenemos diversidad de colores y tallas.
Delantal
Close

Delantal personalizado

Delantal con impresión personalizada, elaborado en manta color blanco, estampado en área 8.5×11 pulg. Este es un bonito regalo para el rey y la reina del hogar.
taza blanca duo
Close

Dúo de taza blanca

  • Cerámica de color blanco con capacidad de 11 oz
  • Medidas 3.75 pulgadas de altura y 3 pulgadas de diámetro
Close

Dúo de taza mágica

  • Regalos
  • Publicidad para tu compañía o empresa
  • Detalle para cada uno de los empleados de tu negocio o para tus clientes
Close

Espejo personalizado

Espejo de 2.25 pulg y 3.5 pulgadas con foto y texto, puedes usarlos como recuerdo en cumpleaños, baby shower, despedidas de soltera, bodas, graduaciones o cualquier ocasión.
Close

Jarra de vidrio nevada

Imprime la fotografía que quieras y regala detalles personalizados. Tazas personalizadas para eventos, promocionales, recuerdos o para plasmar tu imagen favorita. Pueden comprar de 1 en adelante hasta las que necesites. Tenemos tazas blancas y mágicas sublimadas con la imagen o foto que tú quieras.
Llaveros-personalizados
Close

Llaveros Personalizados

Los llaveros personalizados miden 2.25 pulgadas, puedes seleccionar lisos o con destapador.
Close

Magnéticos circulares de 2.5″

La promoción de magnéticos de 2.5 pulgadas troquelados circular en vinyl puede personalizarse  con el logotipo de tu marca o evento.
Magnéticos
Close

Magnéticos personalizados

Publicidad instantánea en el hogar de tus clientes. Que tu marca esté presente en todas partes. Impresión en magnéticos con la forma y cantidad que requieras.
Close

Marco Selfie

Marco selfie personalizado en vinyl sobre coroplast, mide 90 cm x 58 cm, troquelado a la forma. Liviano y fácil
Mousepad personalizado
Close

Mouse pad personalizado

Mouse pad personalizado con la imagen de tu elección, puedes colocar una fotografía, el logo de tu negocio y el texto que prefieras para crear un detalle único.
Squeeze transparente con nombre
Close

Squeeze personalizado

Squeeze transparente personalizado de 23 cm de altura, material resistente a bebidas frias y calientes, fácil de usar, ideal para camping, senderismo, viajes y para usar en casa u oficina.
Tazas-magica
Close

Taza mágica

  • Las tazas mágicas personalizadas con tu frase y foto favorita. Son tazas negras con asa y tienen capacidad para 11oz, revelan el diseño personalizado cuando reciben calor, impresos a full color y en excelente resolución, se imprimen por medio de un proceso llamado Sublimación (impresión por transferencia térmica), resistente al calor y a los líquidos.
Close

Tazas personalizadas

Tazas personalizadas para eventos, promocionales, recuerdos o para plasmar tu imagen favorita. Pueden comprar de 1 en adelante hasta las que necesites. Tenemos tazas blancas y mágicas sublimadas con la imagen o foto que tú quieras.