100 Flyers 1/2 carta 8.5 x 5.5" impresos a una cara
Desde $ 0.19
Calendario de pared 13x19"
Desde $ 0.19
100 hojas tamaño carta impresos a una cara
Desde $ 0.19
Promoción de 100 hojas tamaño carta impresas a color una cara. Ofrecemos impresión de calidad digital en papel bond.
Precio incluye IVA, promoción por tiempo limitado, solo un cambio de arte cada 100 elementos.
Para el proceso de compra se re-direccionará a 
COMPRAR EN IMPRIMAENLINEA.COM
Descripción
Características:
- Impresión a color de calidad en tamaño carta (8.5×11″)
- En papel bond
- Impresión tiro (una cara)
- Entrega rápida
- Un solo arte o cambio
En caso de necesitar una cantidad mayor a las publicadas cotizar en nuestro WhatsApp: (503) 7600-4668
Información adicional
| Cantidad |
100 ,1000 ,250 ,500 |
|---|
Productos relacionados
100 Flyers 1/3 ó 1/4 impresos a una cara
Desde $0.04
Super promoción de Flyers impresos a color una cara. Atrae más clientes promoviendo tu negocio con flyers o volantes, te ofrecemos impresión de calidad en tamaños 1/3 de carta (3.5x8.5") o 1/4 de carta en papel tipo revista couché 100.
Precios incluyen IVA.
- 100 flyers tiro $11.30
- 250 flyers tiro $25.00
- 500 flyers tiro $35.00
- 1,000 flyers tiro $52.00
- 2,000 flyers tiro $98
- 5,000 flyers tiro $225
Backing 2.3×2.3 mt
Estructura BACKING 2.3x2.3 mt para que todos vean tu marca. Ideal para montar eventos y exhibir tu marca o empresa, es oportunidad para posicionamiento con la impresión de un banner llamativo, captarás la atención del cliente y llegarás a más compradores potenciales.
El precio incluye la impresión personalizada del banner y la estructura. Puedes reutilizar la estructura y solo cambiar la lona en caso participes en otro evento. Es fácil de montar.
Haz la compra en el sitio y envías al Correo: servicioalcliente@innovaciondigital.com.sv el archivo a imprimir en la lona.
Cuadro en lona enmarcado en madera 47×31.5″
Puedes colgarlos en la sala de tu casa, en tu cuarto, en la oficina o si tienes habilidades artísticas en una galería, puedes imprimir en ellos excelentes regalos para niños, familia y amigos o un cliente especial.
Podrás enmarcarlos y tener estupendas fotos familiares para el área común de tu hogar.
Cubo fotográfico regalo de sobres
Cubo gigante de 10x10 pulgadas para regalo de sobres o buzón de sugerencias, en el que se adherirán 4 fotografías de tu selección. En la parte superior del cubo hay una ranura para depositar los sobres y en la cara inferior puedes abrirlo fácilmente para volver a utilizarlo.
Indicación: Para personalizar tu cubo, envíanos las 4 fotografías al Correo: servicioalcliente@innovaciondigital.com.sv o a nuestro WhatsApp: (503) 7600-4668. Puedes realizar el pago a través de nuestra página web para poder procesar tu orden. A tu correo te enviaremos el comprobante de pago, el número de pedido y el día en qué puedes pasar a recogerlo. Luego te enviaremos el diseño de cómo quedará y una vez aprobado se imprime.
Dúo de Taza Mágica
Jarra Cervecera de Vidrio
Rompecabezas personalizado 15 piezas
Tabla con Grabado personalizado
Tabla de madera para picar alimentos de 30x20 cm, con grabado personalizado, precio de promoción por tiempo limitado hasta agotar existencias.
Incluye el grabado láser de una frase o nombre de 1.5 x 3 pulgadas. Si necesitas el grabado de mayor tamaño puedes cotizar al WhatsApp: (503) 7600-4668
Indicación: Para personalizar tu tabla, envíanos la fotografía o frase al Correo: servicioalcliente@innovaciondigital.com.sv o a nuestro WhatsApp: (503) 7600-4668. Puedes realizar el pago a través de nuestra página web para poder procesar tu orden. A tu correo te enviaremos el comprobante de pago, el número de pedido y el día en qué puedes pasar a recogerlo. Luego te enviaremos el diseño de cómo quedará y una vez aprobado se imprime.

