Mostrando 1–12 de 27 resultados

Afiches

Cuéntale a los clientes sobre las promociones de tu negocio. Los afiches pueden imprimirse de diversas formas y medidas, dependiendo de las necesidades de cada persona o empresa. Son un medio para captar clientes, para promocionar eventos o decorar cumpleaños y fiestas. Hay afiches de 12x18”, 13x19”, 14x20”, 14x26” y 13x40" en diferentes materiales. También puedes hacer los montajes, según necesidades, e imprimirlos en diferentes formatos.

Agenda Dúo de 1/2 carta

Agenda tipo notebook o cuaderno personalizado 1/2 carta

Agenda/Cuaderno personalizado tamaño carta

Agenda o cuaderno personalizado tamaño carta con pasta dura, para escribir tus proyectos, ideas o actividades del 2023. Sube la imagen y crea tu propio cuaderno para usarlo en tus clases o en la oficina.

Brochures

Los brochures ayudan a promocionar productos o servicios con mayores detalles. Puede utilizarse para entregar directamente a potenciales clientes o colocarlos en diferentes puntos de venta). Pueden ir doblados en dos o tres cuerpos, impresos en tamaño estándar (carta) o la medida que necesites en papel couché, bond o ledger.

Etiquetas 7x5cm

Etiquetas de recuerdo en papel foldcote personalizadas medidas 7x5cm con orificio y corte en las esquinas. Un complemento ideal para regalos de boda.

Flyers

Una excelente forma de llegar a más clientes de una manera ágil. También conocidos como volantes, son utilizados para promocionar productos, servicios o eventos. Te ofrecemos impresión de calidad, ya sea impresos un lado o ambos, en papel couché, bond o ledger, en los tamaños que necesites.

Folders

Folders impresos a color tamaño carta, oficio o en la medida que lo necesites; en papel foldcote o en papeles especiales.

Mega Afiche 28×40″ Mundial

Util para mostrar tus promociones o en eventos como bodas, graduaciones y fiestas. El mega afiche de 30×40 pulgadas (75×100 cm) se imprime en foldcote 18, impresión un solo lado. Puede ser con impresión directa o con vinyl mate.

Mega Afiche 30×40″

El mega afiche impresión directa sobre foldcote 18 con medidas de 30×40 pulgadas, impresión un solo lado. Imprime las promociones